Rafaela: una pelea entre vecinos dejó a un joven muerto, varios heridos y dos detenidos

Entre múltiples gritos y disparos de arma de fuego, la desencadenó una pelea entre varias personas que tuvo como saldo negativo a una víctima fatal y varios heridos. 


Durante el mediodía del sábado se desató una “guerra campal” en la ciudad de Rafaela. Precisamente, ocurrió en las inmediaciones de calle Santa Rosa al 400, en jurisdicción de barrio Villa Rosa, donde dos familias con problemas de vieja data se enfrentaron.

Entre múltiples gritos y disparos de arma de fuego, la desencadenó una pelea entre varias personas que dejó como saldo a múltiples heridos. Entre los más graves se encontraban un hombre de 33 años intervenido en el Hospital Jaime Ferré por heridas de bala y arma blanca; un joven de 17 años que fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por recibir dos impactos de fuego; y una mujer que padeció heridas cortopunzantes.

Sin embargo, el menor de edad falleció en horas de la noche de ayer en el nosocomio de la capital provincial. Se trataba de la pareja de una muchacha vinculada a una de las familias que protagonizaron al violenta gresca. Al defender a su novia, terminó gravemente herido y murió horas más tarde, reportó Sergio Boschetto, corresponsal de Radio EME Rafaela. 

Por otra parte, dos hombres de 30 años fueron detenidos por el crimen. Uno de los aprehendidos fue sometido al dermotest y dio positivo, indicando como uno de los atacantes que poseía una de las arma de fuego.

El caso fue caratulado como homicidio, y quedó a cargo del fiscal Gustavo Bumaguin.

Escuchá el reporte de Sergio Boschetto: