SADOP anunció un paro de 24 horas para el próximo viernes

    Además, los docentes privados llevarán adelante medidas de fuerzas de 72 horas las próximas dos semanas.


    Los docentes nucleados en SADOP definieron en una Asamblea Provincial realizar este viernes un paro de 24 horas. Además, llevarán adelante medidas de fuerzas de 72 horas las próximas dos semanas. Las jornadas de paro serán el 23, 24, 25, 30 y 31 de agosto y 1° de septiembre.

    “Por amplia mayoría, se resolvió decretar un paro de 24 horas a partir de mañana; y las dos semanas siguientes, de 72 horas cada una: martes, miércoles y jueves. Además, realizaremos movilizaciones locales, regionales y  a nivel provincial, en coincidencia con AMSAFE”, informaba Pedro Bayúgar, Secretario General de SADOP.

    Además, mencionó que “la postura intransigente del gobierno ha ocasionado esta postura que, se incrementa en cuanto a la intensidad de la medida de fuerza. No queríamos dejar pasar esta semana sin que hubiera una manifestación por parte de los docentes en repudio a esa actitud y en reclamo a las paritarias”

    En el mismo sentido, añadió: “No esperábamos llegar hasta acá pero hay una actitud del gobierno que nos lleva a esta situación”.

    Escucha la palabra de Pedro Bayúgar