Batalla campal en el norte de la provincia: corridas, tiros y múltiples heridos sobre Ruta 11

Un enfrentamiento entre hinchas de Talleres y organizaciones sociales que se manifiestan en la Ruta 11, a la altura de Tacuarendí, dejó a varias personas heridas. 


Un batalla campal se desató en el norte de la provincia de Santa Fe. Este miércoles, un grupo de protestantes se manifestaban sobre Ruta Nacional 11, a la altura de Tacuarendí, cuando fueron atacados por barras de Talleres de Córdoba que circulaban por la zona.

El hecho ocurrió esta mañana cuando varios colectivos con hinchas de la “T” viajaban hacia Chaco, donde el equipo cordobés se enfrentará ante Independiente por Copa Argentina. Fue en ese momento que comenzó un enfrentamiento con las personas que se encontraban cortando la ruta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

En consecuencia a este feroz enfrentamiento, varias personas sufrieron heridas de arma blanca y otras recibieron impactos de arma de fuego.

Intervino la Policía y el servicio del SIES 107, que en múltiples unidades trasladaron a las personas heridas hacia el Hospital de Villa Ocampo.

“El norte esta convulsionado. Hay dos cortes de rutas. Uno en las Toscas, realizado por el Polo Obrero. Y a 7 kilómetros de diferencia, se produjo uno en el ingreso a Tacuarendi llevado adelante por el MTR”, describió Guillermo Spannenberger, periodista De Las Toscas, en Radio EME. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Además, señaló: “Mientras el Movimiento Teresa Rodríguez se manifestaba, llegaron ocho colectivos con barras de Talleres de Córdoba y se armó una batalla campal en Ruta 11. Hubo tiros y heridos. Interviene la Policía y ambulancia del 107 que trasladaron a varias personas al Hospital de Villa Ocampo”. 

Escuchá el reporte de Guillermo Spannenberger: