El explosivo descargo de Lautaro Martínez tras los rumores de separación con Agustina Gandolfo

El delantero de la Selección Argentina recuperó su cuenta de Instagram y reveló la verdad sobre su relación.  


El delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez realizó un explosivo descargo este martes en las redes sociales y negó los rumores de separación con Agustina Gandolfo.

Las redes sociales se colmaron el lunes de teorías sobre un supuesto distanciamiento del ex Racing con su novia, luego que le cerraran su cuenta de Instagram. Además, eso se vio alentado también por un mensaje que dejó su pareja en un posteo.

Frente a este escenario, el futbolista de Inter de Milán recuperó su cuenta este martes y publicó una historia en el que aclaró lo que ocurrió. “Instagram recuperado!!”, escribió en primer lugar.

Luego, lanzó: “Gente ¿por qué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar”.

Y siguió: “Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes!”.
Lautaro_Martínnez.jpg

El posteo de Agustina Gandolfo que generó rumores de separación con Lautaro Martínez

El título que contenía el poste de Gandolfo era “El amor que das es eterno” y continuaba de la siguiente manera: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Fuente: NA