Munúa: “El equipo termina inmerecidamente abajo en el marcador”

Unión volvió a preocupar, ya que jugó mal y cayó frente a Platense, lo más preocupante fue nuevamente la falta de eficacia del equipo de cara al arco rival


Luego de la derrota ante Platense, llegó el análisis de Gustavo Munúa, que en conferencia de prensa, expresó: “El equipo hizo un muy buen primer tiempo, lo dominamos, prácticamente fue total nuestro dominio. Con juego, llegando, facilidad de gol, con variantes, lamentablemente no pudimos concretar. El gol cambia el partido y las tácticas, en el segundo tiempo Platense se metió atrás y hubo pocos espacios, nos encontramos con esas dificultades y prácticamente no llegamos”.

Siguiendo con el análisis, el entrenador uruguayo agregó: “Jugamos contra un equipo que tiene muy buena pelota parada, nosotros tuvimos dos chances claras de pelota parada. Hicimos un muy buen primer tiempo, el equipo termina inmerecidamente abajo en el marcador. Luego hay que saber manejar el rival y el nerviosismo. Los chicos lo enfrentaron, pero no le encontraron la vuelta”.