El “Tata” Martino aseguró que la Selección Argentina “es un candidato” para el Mundial

“Nosotros tenemos que encontrar la forma de que nos haga el menor daño posible”, dijo el DT sobre el partido de fase de grupos de la Copa del Mundo. 


El entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, aseguró que la Argentina “es un candidato” para ganar el Mundial de Qatar 2022 y se refirió al encuentro frente al conjunto albiceleste en la fase de grupos del certamen.

“Está todo el grupo con esa sensación de imbatibilidad y eso tiene que ver con la forma. Cuando estás 35 partidos invicto, eso se traslada al juego y juegue quien juegue tiene esa misma sensación”, señaló el “Tata”.

En esa línea, consideró sobre el conjunto que encabeza Lionel Scaloni: “Argentina es un candidato y nosotros tenemos que encontrar la forma de que nos haga el menor daño posible”.

México comparte grupo con la Argentina, Arabia Saudita y Polonia en la Copa del Mundo, mientras que Martino se encuentra en el centro de los cuestionamientos por el presente del seleccionado, que este fin de semana se impuso por 1 a 0 sobre Perú con un tanto de Hirving Lozano en un partido amistoso de preparación para Qatar.

Fuente: NA