Fatal accidente en Ruta 34: murió una persona de Ceres

El siniestro vial ocurrió en el km 374 hacia el norte de la localidad de Hersilia, entre una camioneta, un automóvil y dos camiones.


La víctima fatal sería una persona conocida de la ciudad de Ceres quien se trasladaba en una camioneta.

Hersilia: Ruta Nacional Nº 34 Km 374 se produjo Siniestro Vial siendo aproximadamente las 20 horas del domingo, una pick up marca Toyota, modelo Hilux conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en Ceres quien a raíz del impacto fallece en el lugar, iba acompañado por un hombre de 63 años quienes impactan frontalmente en primera instancia un tractor de carretera, marca Scania, con chasis y acoplado, conducido este por un masculino de 42 años quien resultó ileso y un segundo camión marca Scania, termico, conducido por un masculino de 44 años quien también resultó ileso. También formo parte un automóvil marca Suzuki, modelo Fun, conducido por un hombre de 44 años quien resultó con lesiones de carácter leves.

Todos estos se trasladaban de Norte a Sur. El conductor del automóvil como así, el acompañante de la Pick up fueron trasladados a los SAMCo de Ceres y Hersilia para estudios de mayor complejidad. Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó se convoque a personal de AIC como también se haga presente en el lugar medico policial.