Los hinchas de Colón harán un “banderazo” para manifestar su enojo

A partir de las 15, los simpatizantes sabaleros se concentrarán frente a la sede del club para expresa toda su bronca a la dirigencia rojinegra. 


Colón atraviesa un “día para el olvido”. Este lunes, a través de múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, siete personas vinculadas a la institución sabalera fueron detenidas en el marco de la investigación por las amenazas al plantel profesional.

Entre ellos hay cincos miembros de la barra brava, con la presencia de su líder conocido como “Nano” Leiva. Además, se destaca la detención de dos dirigentes del club: Horacio Darras, vicepresidente de Colón, y Lucas Paniagua.

En consecuencia, desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe tomaron la decisión de que el partido entre Colón frente a Argentinos Juniors que se disputará esta tarde desde las 17 se juegue a puertas cerradas, sin público local.

Esto provocó la desaprobación de la hinchada rojinegra. Por lo tanto, hoy a partir de las 15, los hinchas se concentrarán en un “banderazo” frente a la sede del club, en Avenida Juan José Paso y Dr. Zavalla, para expresar su descontento ante esta situación.

“Basta de corrupción; basta de huevadas; es hora de defender el club, están haciendo lo que quieren”, expresa el mensaje que difundieron los simpatizantes sabaleros. Esta tarde, en la previa al duelo ante el “Bicho” se manifestarán para dejar en claro su enojo.