Federico Angelini: “Es muy importante que no haya dudas sobre lo que pasó”

El Diputado Nacional pidió que actúe la Justicia y mencionó que ya hubo “muchos acontecimientos en Argentina  que no fueron esclarecidos”.


El Diputado Nacional, Federico Angelini, repudió el ataque contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió que actúe la Justicia porque “es muy importante que no haya dudas sobre lo que pasó”.

Angelini dialogó con Radio EME y manifestó que “siempre hemos repudiado cualquier tipo de violencia y en este caso que incluye a la violencia institucional es aun mas repudiable, porque es la figura de una persona que ejerce la vicepresidencia de la Nación”.

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio exigió que “las fuerzas de seguridad y la justicia rápidamente nos de a los argentinos una transparente investigación de todos los hechos y nos digan quienes son los responsables, y quien falló”.

En el mismo sentido, añadió: “Es muy importante que no haya dudas sobre lo que pasó. La Justicia tiene que decir que esto paso de tal manera y quienes son los responsables porque sería algo que no es común en Argentina. Tenemos muchos acontecimientos en Argentina  que no fueron esclarecidos, que la Justicia actuó lenta o no actuó”.

Escucha la entrevista con Federico Angelini