Marini perfila dos cambios para enfrentar a Talleres.

El técnico rojinegro arma el equipo para jugar ante la T este domingo por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. Colón encara las últimas 8 fechas con la necesidad de revertir el presente con 4 partidos sin ganar (3 derrotas y 1 empate) y un solo triunfo en las últimas 9 fechas.

Adrián Marini define en estas horas los 11 para el partido de mañana a las 20:30 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Radio Eme desde las 19:30. Rafael Delgado volvería al lateral izquierdo en lugar del lesionado Leandro Agustín Ojeda y Ramón Ábila regresará como centrodelantero en lugar de Tomás Sandoval tras cumplir la sanción por su expulsión ante Banfield. El resto sería la misma formación que empezó el partido ante San Lorenzo el pasado miércoles.

Con este panorama, los 11 serían Ignacio Chicco/ Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado/ Cristian Bernardi, Santiago Pierotti, Leonel Picco y Facundo Farías/ Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.