“No obró de mala fe, mi papá ama a los animales” expresó la hija del dueño de la granja de Desvío Arijón

Desarticularon una granja ilegal en Desvío Arijón, donde había muchos animales de diversas especies.


Este miércoles, desarticularon una granja ilegal en Desvío Arijón, en un procedimiento realizado en conjunto entre el área de Delitos Ambientales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Ministerio de Ambiente.

En diálogo con Radio EME, Melisa Hadad, la hija del dueño de la granja, manifestó que el lugar se trata de un “refugio en el que mi papá asiste a los animales que son llevados por vecinos o personas de pueblos cercanos. Él los asiste, lo cuida y los alimenta, con ingresos propios. La intención de mi papá es recuperarlos y soltarlo en lugares adecuados”. 

Además, confesó que su papá “Es una persona que ama los animales, son su vida. El no obró de mala fe, ama los animales. Nada de lo que hizo fue malintencionado, por eso el pueblo lo apoya”.

“Ayer mas de 100 personas se oponían a que ingrese la camioneta de la policía porque es muy querido y la personas que lo conocen saben que no maltrata animales”, sostuvo.

Respecto a la habilitación de la granja, comentó que “el año pasado se contactó con una abogada para iniciar los papeles para la habilitación como granja temática. la abogada le decía que estaba en tramite pero nunca se concluyó. Se que le cobraron dinero”.

Por último, Melisa Hadad mencionó que su padre “está detenido por la tenencia de armas y la resistencia a la autoridad cuando quisieron ingresar al predio”.

Escucha la entrevista con Melisa Hadad