Policiales del Departamento San Cristóbal

El informe completo de los casos policiales registrados en la ciudad de Ceres y sus alrededores. 


Ceres: Personal de Comando procede a la aprehensión de un masculino de 33 años desde una vivienda ubicada en pasaje M. Philips al 700 debido a que se encontraba incumpliendo a un mandato judicial a raíz de una prohibición de acercamiento en razón de su ex pareja. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó la detención del involucrado.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

* Monigotes: Ruta Nacional 34, km 313 se produjo accidente de tránsito entre dos camiones, uno marca VOLSKWAGEN con acoplado guiado por un masculino de 26 años quien resultó con lesiones de  carácter leves las cuales no acciono y el otro vehículo involucrado resuelto ser una camión   marca VW con acoplado el cual no resultó lesionado. el transito estuvo cortado en forma total a raíz de que se había volcado la carga de uno de los acoplados el cual transportaba carbón. En el lugar también prestaron colaboración personal de Cría 7ma Arrufo, Cría 14ta. Las Palmeras, Cría 17ma Curupaity, comuna local, Corredor Vial Ceres para la remoción de carga y del vehículo que se encontraba sobre la ruta, Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Arrufo.

* San Cristóbal: Alvear y Riobamba una trafic marca Renault guiada por un masculino de 25 años colisiona con una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110 en la cual se movilizaban dos femeninas de 37 y 39 años, las cuales fueron trasladados en ambulancia del SAME hasta el Samco local y se dictamino en ambas Lesiones de carácter Leves.

* Ambrosetti: un masculino de 50 años manifestó circular con su automóvil marca Ford modelo Ecosport por la Ruta Provincial N° 74s y faltando 2.50 km para llegar al ejido urbano, atropella un animal equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica, a raíz del impacto el animal pierde la vida en el lugar mientras que el conductor resultó ileso. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena se convoque a médico veterinario.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ESCLARECIMIENTOS

* San Cristóbal: en Azcuénaga al 900 una femenina mayor de edad manifestó que previo forzar la puerta trasera de la vivienda autores ignorados sustrajeron (01) PlayStation y (01) cortadora de pelo. Desde Calle caseros al 1600 una femenina de 29 años manifestó la sustracción de dinero en efectivo y una caja de herramientas donde autores ignorados ingresaron previo mover una de las hojas de una ventana del patio la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordeno las diligencias a practicar.

*San Cristóbal: a raíz de una denuncia radicada por una femenina mayor de edad la cual manifestó la sustracción de una pava eléctrica desde su vivienda ubicada en calle Lassaga al 1800, de diligencias practicadas por personal policial se pudo establecer que no sería ajeno al mismo un menor de edad domiciliado en calle Junín, desde donde se logró recuperar el elemento sustraído.

OTROS HECHOS Arrufo: personal que se encontraba cubriendo Servicio Policía Adicional en un evento Bailable en el Salón Social del Club local, proceden a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad los cuales se habían agredido físicamente y a raíz de ellos uno finalizó con lesiones de carácter leves. La Fiscal de turno ordeno se impute a uno de ellos por LESIONES LEVES DOLOSAS y al restante por Inf. Art.115 de C.F. Ley 10.703 y su modificatoria Ley 13.774. Una vez finalizadas las diligencias recuperaron su libertad.

* San Cristóbal: personal policial tomo conocimiento e intervención a raíz de un llamado por parte del hospital local se informó que había ingresado un menor con un golpe en la cabeza el cual según sus dichos, ocurrió a la salida del comedor provocado por otro compañero. Posteriormente es trasladado a la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad y recibe el alta el domingo por la mañana. Interviene Juzgado de menores de la ciudad de Rafaela.

*San Cristóbal: Personal de Agrupación Cuerpo procedió a la aprehensión de un masculino de 33 años desde calle Alberti  al 400 a raíz de que momentos antes ante la llegada del personal, presentaba un gran estado de exaltación y vociferaba insultos hacia una femenina que se encontraba refugiada en el interior de una finca. Al querer entrevistarlo y lograr que cese su actitud, comienza a increpar al personal actuante y en un momento dado saca de su pantalón un elemento contundente abalanzándose sobre uno de los uniformados con intenciones de dañar su integridad física, no logrando su cometido. Mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable se logra desarmar, reducir, aprehender al mismo y al secuestro de (01) Cuchillo de aproximadamente 20Cm de longitud, con cabo y vaina de plástico. La víctima una femenina de 29 años manifestó haber tenido una discusión previa con su pareja. Se dio conocimiento e intervención a la Comisaría de la Mujer quien continúa con las actuaciones.

*San Cristóbal: personal de comando toma conocimiento que unos menores de edad estaría ocasionando daños en la Plaza Rivadavia los cuales al percatarse de nuestra aproximación arrojan un elemento al suelo y se retiran rápidamente del lugar dirigiéndose en bicicletas por lugares donde se encuentra imposibilitado el transito de vehículos por realización de pavimento, logrando la identificación de los mismos y el secuestro de (01) hamaca. Se continúan las diligencias para esclarecer este hecho.

*San Cristóbal: en calle Riobamba al 1500 un masculino de 24 años manifestó que, momentos antes se encontraba en la vereda del domicilio de su pareja y se apersonan una pareja mayor de edad quienes comenzaron a insultarlo verbalmente y en un momento la femenina le aplica un golpe de puño en el rostro y el masculino le provoca dos puntazos con algún objeto corto-punzante, ocasionándole una visible herida en el sector de la boca, para finalmente los agresores retirarse del lugar. La víctima fue trasladado hasta el Hospital fines recibir inmediata asistencia médica donde se dictaminó Lesiones Leves. Se dio conocimiento a la fiscal en turno. *Ceres: Personal de Comando procede a la aprehensión de un masculino de 33 años desde una vivienda ubicada en pasaje M. Philips al 700 debido a que se encontraba incumpliendo a un mandato judicial a raíz de una prohibición de acercamiento en razón de su ex pareja. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó la detención del involucrado.

*San Cristóbal: En la madrugada del domingo, durante la desconcentración de un local bailable en nuestra localidad, se produjeron varias grescas entre una gran cantidad de masculinos, intentando en todo momento el personal policial intentar disuadir a los mismos, haciendo caso omiso continuando con las agresiones mutuas, viéndose obligados los efectivos policiales a efectuar disparos con escopeta (AT) en forma persuasiva logrando así normalizar la zona.