Ricardo Centurión y su dura realidad: “Quiero volver a jugar al fútbol”

Ricky habló del difícil momento que vive en Vélez y su deseo de volver. 


El delantero Ricardo Centurión vive uno de sus peores momentos en su carrera como futbolista, apartado del plantel profesional de Vélez y entrenando solo por pedido de la dirigencia del conjunto de Liniers.

El ex futbolista de San Lorenzo, equipo en el cual no pudo amoldarse, contó la dura realidad que atraviesa a la espera de su regreso a las canchas: “Es muy difícil. Aparte, entrenarte solo, es muy duro. Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional”.

“Me había cansado de la vida, había aguantado muchas cosas. Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo. Ya no me soportaba ni a mí mismo”, aseguró en una charla exclusiva en Radio La Red.

Además, comentó que la llegada de su hija lo hizo ver otra realidad: “El amor de un hijo es diferente a otros amores. No pude soportar hasta mirarla a los ojos a mi hija. Mi hija está creciendo y yo entiendo todo, me hago cargo, sé lo que está mal y lo que está bien. Y vos me decís: ‘¿por qué no lo solucionas?’. La verdad, no tengo respuesta. No las tengo. Obviamente, me duele”.

Y más allá de todo lo acontecido, Centurión dejó en claro su deseo por regresar a la actividad futbolística: “Me duele saber que llego al fin de semana, no concentro y estoy entrenando solo. La esperanza es lo único que se pierde. Quiero volver a jugar al fútbol. Sé que lo voy a hacer”, cerró.

Fuente: NA