San Cristóbal: golpean a un menor a la salida de una escuela y es derivado a Rafaela

Un joven de 14 años de San Cristóbal fue agredido a golpes de puños según denunció su mamá. El médico en turno determinó su traslado para una mejor atención. Este domingo recuperó el alta. 


El viernes pasado el mediodía, el Personal policial de San Cristóbal tomó conocimiento e intervención a raíz de un llamado por parte del hospital local donde se informó que había ingresado un menor con un golpe en la cabeza, el cual según sus dichos, ocurrió a la salida del comedor provocado por otro compañero.

Posteriormente es trasladado a la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad y recibe el alta el domingo por la mañana. Interviene Juzgado de menores de la ciudad de Rafaela.

 

Grescas

En la madrugada del domingo, durante la desconcentración de un local bailable, se produjeron varias grescas entre una gran cantidad de masculinos, intentando el personal policial intentar disuadir a los mismos, haciendo caso omiso continuando con las agresiones mutuas, viéndose obligados los efectivos policiales a efectuar disparos con escopeta (AT) en forma persuasiva logrando así normalizar la zona.