Tamara Báez pegó fuerte y explotó contra Wanda Nara: “Si lo vas a entretener, entretenelo bien”

La instagrammer Tamara Báez apuntó contra Wanda Nara y acusó a la empresaria de haber “buscado” a L-Ganta cuando aún estaba con ella.


L-Gante aseguró en una historia de Instagram posteada desde la casa de Wanda Nara que estaba separado de Tamara Báez. La madre de Jamaica replicó con ironía desde la misma red social y utilizó un método similar al del cantante para ir contra Wanda: la respuesta a sus seguidores.

“¿Hace cuánto estás separada?”, le preguntaron los seguidores de Tamara Báez en sus historias ‘abiertas a preguntas’. Sin disimular su enojo, la influencer escribió: “Supuestamente dos meses”. El tiempo es el mismo que indicó hace unos días L-Gante, quien fue su pareja durante muchos años.

“¿Por qué supuestamente?”, quiso saber otra persona. En esta ocasión, la joven se explayó al respecto e indicó: “¿Por qué si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico? Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo. Y otra porque ella (Wanda Nara) lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas”.

El enojo de Báez no quedó allí, y la joven mediática siguió respondiendo preguntas de sus seguidoras. “Qué paciencia aguantar tanta gente farandulera”, indicó otro usuario. La madre de Jamaica indicó: “Y algunos por farandulear hacen cualquier cosa, y se olvidan de lo importante, del respeto. De lo principal: la familia”.

Al ver que su ira estaba dirigida a L-Gante, otra seguidora quiso saber si Tamara había sido quien tomó la decisión de separarse o si había sido el cantante de cumbia 420 quien planteó el alejamiento. Sin callar nada, Tamara escribió: “Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas y para estar los 3 juntos para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral decidí separarme”.

De este modo, Báez no solo confirma que fue ella quien tomó la determinación. También deja entrever que en los últimos meses recibió varios videos de su pareja con otras mujeres, pero que no se decidió hasta que no salió publicado el video de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento junto con una de sus bailarinas.

Fuente: Radio Mitre