Trasladaron a “la banda de los copitos” a un penal de máxima seguridad

Sabag Montiel sería trasladado al complejo I de la cárcel de Ezeiza, al igual que Uliarte y Díaz. Por su parte, Carrizo sería enviado a la cárcel de Marcos Paz.

Los integrantes de “La banda de los copitos”, Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Diaz y Gabriel Carrizo, fueron trasladados a un penal de máxima seguridad.

Sabag Montiel sería trasladado al complejo I de la cárcel de Ezeiza, al igual que Uliarte y Díaz. Por su parte, Carrizo sería enviado a la cárcel ubicada en Marcos Paz. Los cuatro están acusados del intento de asesinato a Cristina Kirchner el pasado 1° de septiembre.

Los imputados fueron trasladados de a pares, y el procedimiento incluyó una coordinación entre personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía de la Ciudad, Gendarmería y el Servicio Penitenciario Federal (SPF).

La orden firmada por la jueza María Eugenia Capuchetti había sido firmada el pasado miércoles 21 de septiembre. Luego, el escrito se giró de oficio a la interventora del SPF, María Laura Garrigós, para que los cuatro detenidos queden alojados en una unidad del SPF.