Un incendio causó destrozos y dejó a Radio EME fuera del aire en Tostado

La “radio maestra” quedó sin señal a causa de un foco ígneo en su planta transmisora de la ciudad cabecera del Departamento 9 de Julio. 


Un incendio en la ciudad de Tostado causó la desconexión de la señal de Radio EME. En horas del mediodía del sábado, un foco ígneo se desató en el predio donde se encuentra la planta transmisora de nuestra emisora, donde se produjeron grandes daños en las instalaciones.

El principal desperfecto se registró en la zona de cables de alimentación eléctrica que resultaron quemados por el siniestro. En consecuencia, la “radio maestra” quedó fuera del aire en la ciudad cabecera del Departamento 9 de Julio y sus alrededores.

Se trataría de un incendio intencional que por estas horas se está investigando por las autoridades locales, policiales y de la Mutual Maestra seccional Tostado. Además, se evalúan otras pérdidas más.

Por otro lugar, esta semana se trabajará en la restauración de la conexiones dañadas para la vuelta al aire de la señal de Radio EME Tostado nuevamente.