Una cantante resultó herida por la caída de una pantalla gigante en un show en Corrientes

El intendente de la ciudad informó que el desprendimiento fue a causa de una “mala colocación de la estructura” que se falseó por los fuertes vientos.


Un show de Chamamé en Corrientes terminó de una manera inesperada. Un vídeo captado por personas que disfrutaban el concierto del género musical grabaron cuando una cantante resultó herida por el desprendimiento de una pantalla gigante.

Inmediatamente generó pánico entre las personas que se encontraban allí que trataron de ayudar a la víctima que se encontraba debajo de la estructura metálica. Ninguno de los artistas tuvo heridas de gravedad, pero el show fue cancelado tras el incidente para prevenir mayores problemas.

El hecho sucedió el fin de semana cuando en la plazoleta Cocomarola de la ciudad de Corrientes se llevaba a cabo el festival por el Día del Chamamé donde hubo diversas actividades para grandes y chicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

La persona que sufrió más golpes fue la cantante Analía Espíndola ya que la pantalla le golpeó la cabeza y luego quedó atrapada. Tras su rescate la artista y el guitarrista de la banda fueron trasladados al Hospital Escuela donde informaron que ninguno tuvo heridas de gravedad y este lunes ya fueron dados de alta.

El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, señaló: “Vamos a investigar claramente, una de las pantallas aparentemente no estuvo bien fijada y había mucho viento, lo que hizo que se cayera”. A pesar del mal momento vivido manifestó que en el festival había mucha gente “pero lo importante es que todos están bien”.

En esta oportunidad los shows estuvieron a cargo de Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón.

 

Fuente: Noticias Argentinas