Accidentes en zona rural de Huanqueros y Villa Trinidad

Se registró un siniestro vial en Ruta Provincial 38S y fue protagonizado por una mujer que conducía un auto. En Villa Trinidad, un mayor  mayor y un niño terminaron con lesiones de gravedad. 


En Huanqueros, y por causas que se investigan, volcó un automóvil marca Fiat Palio, conducido por una joven de 22 años, domiciliada en zona rural.

Se hizo presente ambulancia del Samco local, que procedió al traslado de la víctima hasta el Hospital de San Cristóbal, donde se dictaminaron lesiones leves. Interviene la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

En Zona Rural de Villa Trinidad, a unos 12 Km de este ejido urbano hacia el cardinal noroeste, se registró otro accidente de tránsito, resultando como único vehículo interviniente un automóvil Fiat Spazio, el cual era conducido por un hombre de 46 años, quien pierde el control del rodado, cruzando todo el camino para impactar de frente a un árbol, el mismo venía acompañado por su pareja, una mujer de 30 años y su hijo de 13 años.

El conductor del vehículo terminó con lesiones graves  (Fractura de Fémur) siendo trasladado hasta el Samco de la Ciudad de Súnchales para estudios de mayor complejidad, en tanto la mujer y el menor, al momento del arribo del personal policía,l los mismos habían sido trasladados hasta el Hospital de Niños de la Ciudad de Rafaela a los fines de realizar estudios de mayor complejidad al menor.