Brian Fernández fue detenido por disturbios y apedrear un colectivo

El hecho ocurrió en barrio Yapeyú. El jugador sabalero se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. 


El delantero de Colón, Brian Fernández fue detenido esta tarde por la Policía de Santa Fe por arrojarle piedras a un colectivo de la línea 5.

El futbolista fue trasladado a la Seccional 18° después de ser retenido por la Policía de Santa Fe en una parada de la Línea 5 de colectivos ubicada en la esquina de Avenida Santa Fe y Teniente Loza, en donde Fernández estaba causando disturbios y arrojó piedras a uno de los buses.

Según los detalles que brindaron los agentes policiales y un video capturado por un testigo, el atacante estaba sin remera y tuvo que ser contenido por al menos diez policías, a los cuáles empujó e insultó, mientras que los oficiales afirmaron que estaba bajo los efectos de estupefacientes y se golpeó en la boca dentro de la patrulla.

Los problemas extra futbolísticos de Brian Fernández

No es la primera vez que Brian Fernández es noticia por temas ajenos a lo futbolístico, ya que en el pasado ha tenido problemas con una fuerte adicción a las drogas que lo llevó a no ser tenido en cuenta por los clubes en los que jugó por no asistir a las prácticas durante varios días.

En su último paso por Ferro fue descartado por la dirigencia y por el director técnico interino, Luciano Guiñazú, porque faltó a dos entrenamientos consecutivos. En Puerto Madryn, cuando fue parte del recién ascendido Deportivo, estuvo internado por 48 horas tras una nueva recaída.