Brian Fernández fue internado por un brote psicótico

El futbolista fue detenido por causar alboroto en la parada de la línea 5, en barrio Yapeyú. Luego fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe, en donde permanecerá internado por 48 horas. 


Mientras que Colón celebraba una nueva victoria por la Liga Profesional en el sur de la ciudad de Santa Fe, en la zona norte se producía un episodio vinculado a un miembro del plantel profesional. En horas de la tarde del miércoles, Brian Fernández, jugador de la institución sabalera que se encuentra apartado del primer equipo por su problemas de conducta, fue detenido en barrio Yapeyú.

Brian Fernández fue detenido por disturbios y apedrear un colectivo

El ex delantero de Racing y Ferro estaba causando disturbios y arrojó piedras a uno de los buses de la línea 5. Inmediatamente, la policía llegó hasta el lugar y retuvieron al jugador que estaba bajo los efectos de estupefacientes. 

Luego fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe, donde permanecerá internado por 48 horas debido a la detección de un brote psicótico, reportó el móvil de Radio EME.

 

Los problemas extra futbolísticos de Brian Fernández

No es la primera vez que Brian Fernández es noticia por temas ajenos a lo futbolístico, ya que en el pasado ha tenido problemas con una fuerte adicción a las drogas que lo llevó a no ser tenido en cuenta por los clubes en los que jugó por no asistir a las prácticas durante varios días.

En su último paso por Ferro fue descartado por la dirigencia y por el director técnico interino, Luciano Guiñazú, porque faltó a dos entrenamientos consecutivos. En Puerto Madryn, cuando fue parte del recién ascendido Deportivo, estuvo internado por 48 horas tras una nueva recaída.

 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: