El 1º de noviembre comienza la reconstrucción de la Ruta 95

Vialidad Nacional recibió la confirmación de la empresa contratista que durante la semana que viene comenzarán las primeras tareas en la obra de reconstrucción de catorce kilómetros de la Ruta Nacional N° 95 entre Villa Minetti y San Bernardo. 


Tras los duros reclamos de vecinos de la región del noroeste santafesino, Vialidad Nacional anunció que la próxima semana comienza la reparación de los 14 kilómetros que habían quedado olvidados. Actualmente la Las maquinas ya están en Villa Minetti.

El ente nacional recibió la confirmación de la empresa contratista que durante la semana que viene comenzarán las primeras tareas en la obra de reconstrucción de catorce kilómetros de la Ruta Nacional N° 95 entre Villa Minetti y San Bernardo. El inicio ratifica lo acordado en la reunión realizada la semana pasada en Buenos Aires.

La Circunvalación Oeste cuenta con un nuevo límite de velocidad máxima permitida

“El 1º de noviembre se empieza a trabajar en la calzada de los 13,8 kilómetros. Nos ha costado mucho la gestión para estas obras. Tuvo que intervenir el gobernador Perotti”, indicó Fabio Sánchez, jefe del 7º Distrito de Vialidad Nacional de Santa Fe, en Radio EME.

Paralelamente a los primeros movimientos de equipos, la empresa define el lugar para instalar el obrador, predio en el que comenzará el acopio de material y el armado de la planta de asfalto que se encuentra en la zona de Vera.

“Hoy podemos decir que se van a arreglar esos tramos intransitables”, celebró el referente vial.

Entre las primeras acciones se intervendrán las banquinas para mejorarlas en vistas a establecerlas como desvíos cuando se reconstruya la ruta, de un carril por sector. Como fue exigido por Vialidad Nacional, sostenidamente la contratista sumará maquinarias y frentes de trabajo hasta alcanzar el ritmo para cumplir con el plazo establecido de diez meses para reconstruir y repavimentar el trayecto entre ambas localidades.

Escuchá la palabra de Fabio Sánchez: