Perotti: “No nos hizo para nada bien como provincia no tener un presupuesto”

El gobernador Omar Perotti se refirió en Radio EME al episodio protagonizado por la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Ana Morel, en su visita junto al ministro Rúben Rimoldi a la Legislatura. 


El gobernador Omar Perotti presidió este martes el acto de inicio de la obra del Gasoducto del Gran Santa Fe. Durante la conferencia de prensa, el mandamás santafesino se refirió a lo sucedido la semana pasada en la Legislatura con el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi y la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Ana Morel.

Tras las discusiones de alto tono que protagonizó la funcionaria de la cartera de Seguridad, se desató una serie de rumores sobre posible desvinculación del cargo. Sin embargo, Perotti lo desmintió en Radio EME: “Las versiones sobre el futuro de Morel que se haga cargo el que las dio”. 

Además, señaló: “Hay un presupuesto realmente importante que ha intentado contemplar el grueso de los pedidos de cada uno de los legisladores. Y las posibilidades de tener un entendimiento se dio en el Senado. Siempre hay cosas que se pueden mejorar”. 

Por último, precisó: “No nos hizo para nada bien como provincia no tener un presupuesto el año pasado. Hubo demoras y atrasos en nuestra planificación. Deseo tener un presupuesto que permita unir a los santafesinos”. 

Escuchá la palabra de Omar Perotti: