El presunto violador de Hersilia intentó suicidarse arrojándose debajo de un camión

Intentó quitarse la vida en Tucumán.


El sujeto era intensamente buscado por la AIC quien investigaba un caso de abuso sexual en Hersilia. Tras darse a la fuga, se logró ubicarlo en la provincia de Tucumán donde intentó quitarse la vida arrojándose debajo de un camión en plena autopista.

Según la Información de nuestros colegas “Los Primeros Tucumán” el Hombre caminaba por la ruta y se arrojó de improviso debajo de un camión. El sujeto terminó internado con ambas piernas comprometidas, aunque estaría consiente.

Ahora la AIC de Ceres deberá realizar los trámites pertinentes para extraditarlo a la provincia y que sea juzgado por la justicia santafesina.

El Caso:

La AIC investiga un nuevo caso de Abuso en Hersilia

Se habrían realizado tres allanamientos y el imputado sería el Padrastro de la menor quien estaría prófugo.

La información extraoficial que nos llegó a este Portal de Noticias indica que la Agencia de Investigación Criminal de Ceres, hizo tres allanamientos en la localidad de Hersilia por un caso de abuso sexual a una menor de edad, el imputado está prófugo y sería el padrastro de la menor abusada.

La nena de alrededor de 11 años estaba internada en el Hospital de Ceres. Los investigadores trabajan para dar con el responsable quien habría sido denunciado por la madre de la menor.