La Vecinal 7 Jefes reclama por el accionar de la Secretaria de Control

Los vecinos insisten en el control de los ruidos molestos que no los dejan dormir por las noches.


En la noche del domingo los ruidos molestos se hicieron presentes en la zona de la costanera santafesina. Ante esta situación, que se repite constantemente, la Vecinal 7 Jefes aprovecho para reclamar vía Twitter.

 

“La Secretaría de control se sigue destacando por su pobre accionar, aún después de reiterados pedidos de vecinos, seguimos padeciendo RUIDOS MOLESTOS. No hay que discutir nocturnidad, el foco es la salud de la gente”, se lee en la publicación donde también se menciona al intendente, Emilio Jaton, y al Secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo.

Ante esta situación, Gabriel Crespo, presidente de la vecinal del barrio 7 Jefes, diálogo con el móvil de Radio EME: “Necesitamos una solución”. En relación a la consecución de estos eventos, Crespo destacó que “Cuando empieza el calor esto se hace mas manifiesto por el clima”.

 

El presidente de la vecinal dejó en claro el reclamo: “El problema es que se hace durante toda la noche con parlantes sobredimensionados y afectan el descanso de los vecinos del barrio”.

Escucha la palabra de Gabriel Crespo en Radio EME: