Tucumán: el enojo de un chico por el precio de las figuritas

Un chico en Tucumán había ahorrado casi $4000, pero se enojó al enterarse la cantidad de paquetes de figuritas que se podía comprar con dicho monto. 


El enojo viral de un niño de Tucumán que ahorró 3 años y que, por la inflación, sólo pudo comprar 12 paquetes de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

La inflación y escaso el control de precios afectan también a las figuritas del Mundial de Qatar y golpea a la economía de los niños que quieren llenar el álbum.

Una situación de este tipo vivió el pequeño Bernabé, un chico tucumano de 7 años de edad que en tres años pudo juntar $3.860 y se llevó una pésima noticia al notar lo que podía hacer con el dinero que había juntado.

En las celebraciones por el Día de la Madre rompió el “chanchito” y comprobó que sólo podía comprar un poco más de 10 paquetes, calculando un precio de $350 por paquete, a pesar de que el precio oficial es de 150 pesos por paquete.

 

Ante esta situación, la familia del pequeño compartió el video en las redes sociales y y se viralizó rápidamente.

“Mi sobrino abrió una alcancía donde viene ahorrando hace años y se enojo porque no tenia mas que para 12 paquetes de figuritas JAJAJAAJAJAJJA”, escribió su tía junto al video.

En las imágenes se puede ver el enojo del pobre Bernabé frente a toda su familia.

“Que pesados se pusieron loco, Bernabé se esta cagando de risa y no como ustedes todos politólogos y dueños de la moral”, agregó luego su tía ante la ola de comentarios.

Fuente: Diario Popular