$43 millones para adecuar el drenaje urbano de la zona oeste de Gálvez

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, y el intendente de Gálvez, Mario Fissore, suscribieron el convenio que financia la obra. Beneficiará a 1800 vecinos y el plazo de ejecución es de seis meses.


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, firmó un convenio por administración delegada con el municipio de Gálvez. La suma del convenio es de $43.292.661,48 para ejecutar obras de adecuación del drenaje urbano del barrio Oeste de la ciudad. Allí se proyectó el desagüe de cruce a las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino.

Al respecto, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana destacó: “El gobernador Omar Perotti nos pide permanentemente, acompañar a los gobiernos locales. Por su parte, el intendente de Gálvez, Mario Fissore, dijo que “Es una obra importante, es un lugar donde desagua gran parte del agua pluvial”.

La obra beneficiará a 1800 vecinos de Gálvez, tendrá un plazo de ejecución de seis meses y será a la altura de calle España y Sargento Cabral.