Presidente del Club Villa Dora sobre la ordenanza por Nocturnidad: “Nos sentimos traicionados”

Adrian Ramseyer, presidente del Club Villa Dora, diálogo con Radio EME sobre la ordenanza por la Nocturnidad. Habló de traiciones, disgustos, la economía y la manera en que tratarán de reacomodarse.


El viernes pasado el Concejo Municipal de Santa Fe aprobó en su sesión la ordenanza por Nocturnidad. Sin embargo, esta nueva ley dejó muchas personas disgustadas con sus determinaciones. En ese sentido, Radio EME diálogo con Adrian Ramseyer, presidente del Club Villa Dora: “Nos sentimos traicionados”.

Ramseyer sostuvo que desde el Concejo no le cumplieron a su palabra: “Habíamos llegado a un acuerdo y después salieron con que era hasta las dos y sin feriados”. Además, explicó que la medida implica pasar de 240 horas de baile al año a tener tan solo 90: “Afecta muchísimo nuestra economía”.

Lee también: El Concejo Municipal de Santa Fe aprobó la ordenanza por Nocturnidad

De ahora en adelante, el mandamás de Villa Dora aseguró que aún evalúan como seguir: “Estamos viendo si tenemos posibilidad de reclamo. No hay nadie que ponga la cara”. En relación a esto, contó que lucharán por los domingos y sino apostaran a los sábados más temprano: “Competiremos con todos los bares/boliches que antes eramos colegas”.

Según el entrevistado, el acuerdo previo consistía en que las noches eran hasta las 3a.m. y los feriados hasta las 4a.m. Con la decisión final sobre la nocturnidad, Ramseyer fue muy determinante con lo que implica para la institución: “De todos los empleados debemos limpiar por lo menos a la mitad para seguir subsistiendo. Olvídate de tener Liga Nacional, el mejor voley de la provincia”.

Finalmente, el presidente de Villa Dora dijo que “El Club no interesa ni a los políticos, ni a la sociedad” y culpó a la “Política barata” por este presente. “No hay nadie que este contento con esta ley”.

Escucha la palabra de Adrian Ramseyer en Radio EME: