Crearon la camiseta más grande de la Selección Argentina

La camiseta más grande de la Selección Argentina mide 15×15 metros. Se encuentra en Hipólito Yrigoyen. Uno de sus creadores vendió su auto para cumplir su proyecto.


En Hipólito Yrigoyen, provincia de Salta, crearon la camiseta de la Selección Argentina más grande de todas. El paño mide 15 x 15 metros y es un homenaje a la Selección Argentina.

Walter Castillo, integrante de la familia que creo esta camiseta, diálogo con Radio EME: “Me debía hacer algo asi y lo hicimos”. Este proyecto contaba con un antecedente, no tan grande, en 2014. En este caso, su creador debio resignar mucho para lograrlo: “Tuve que vender el auto para los insumos”.

Para la producción, Castillo contó con el apoyo de toda su familia. “El diseño lo maneja mi hija, mi mujer maneja todo lo que costura, tenemos todo un equipo”, aseguró el entrevistado. Además, contó que fueron 4 días de ardua producción para terminar la obra. Si bien no pudo contar con exactitud el costo economico que implicó, si dijo que “Se hizo con mucho cariño y amor”.

La camiseta gigante se exhibio en la plaza de su pueblo como en 2014. Necesitaron de un mastil y mucha ayuda pero pudieron completar su presentación. “Nos llena de orgullo saber que la camiseta más grande esta en Hipólito Yrigoyen”, sentenció Walter.

Escucha la palabra de Walter Castillo en Radio EME: