Ángel Correa, antes de partir hacia Qatar: “Voy con una ilusión enorme, jugar un Mundial es lo máximo”

Argentina's forward Angel Correa smiles as he arrives for a training session at Real Madrid's training facilities of Valdebebas in Madrid on March 20, 2019, ahead of an international friendly football match between Argentina and Venezuela in preparation for the Copa America to be held in Brazil in June and July 2019. (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)

Junto a Thiago Almada son los nuevos convocados y en las próximas horas se sumarán al plantel albiceleste. Reemplazan a los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa. 


El delantero de Atlético de Madrid Ángel Correa partió a ultima hora del jueves rumbo a Qatar tras ser convocado por Lionel Scaloni por la baja de Nicolás González debido a una lesión y habló de cuáles son sus sensaciones por disputar el Mundial.

“Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me llamaron, así que ahora me voy a Qatar con una ilusión enorme. Estaba con mis abuelas, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinos y mis hijas. La noticia me generó una felicidad muy grande”, afirmó Correa a los medios en el aeropuerto de Rosario.

El jugador se refirió a lo que significa para él la posibilidad de estar presente en una Copa del Mundo: “Jugar un Mundial es lo máximo. Vamos con una ilusión enorme todos los chicos. Por mi parte voy con lo mejor, con ganas de trabajar”.

 

Además destacó que el esfuerzo del trabajo diario tiene recompensa: “Es un premio a todo el trabajo que vengo haciendo en todos estos años, lo voy a disfrutar al máximo”.

El jugador fue consultado sobre la posibilidad de que Argentina se quede con el título y dijo: “Ojalá se nos dé”.

Bomba en la Selección: Afuera Nicolás González y Joaquín Correa, adentro Ángel Correa y Thiago Almada

La Selección nacional tuvo dos cambios de último momento en la lista de 26 jugadores para disputar el Mundial: Joaquín Correa y Nicolás González son las bajas por lesión, sus reemplazantes son Thiago Almada y Ángel Correa, quienes en las próximas horas se sumarán al plantel albiceleste.