Bizarrap y Duki estrenaron la esperada Session #50

El tema cuenta con la participación de 80 músicos. La letra recorre la historia de uno de los traperos más exitosos del país, desde sus inicios en el estilo hasta su actuación en Vélez. 


La Session #50 de Bizarrap y Duki ya se puede escuchar y muchos fans consideran que ya superó las expectativas.

La obra cuenta con la colaboración de una orquesta de 80 músicos y recorre la biografía del trapero emblema del conurbano.

La canción tiene frases como “empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamos un estadio”, haciendo alusión a los shows en Vélez donde el artista agotó entradas.

 

También tiene otros aspectos atractivos como mensajes directos a sus detractores: “Siento que todos me juzgan cuando doy un paso, hablan como si no conocieran el fracaso”, expresa en un fragmento.

La gran intriga para todos los fans pasó por el título del estreno, en donde se indica “Parte I”, lo que generó la expectativa de una segunda entrega.

El video también muestra imágenes interesantes y se puede apreciar a Duki llenarse de tatuajes la cara a medida que avanza la presentación.

Hay canción: el tema de La Mosca para alentar a la Argentina que ya se hizo viral

Todo quedó abierto entonces para una posible segunda parque que, al igual que la priemra, seguramente no defraudará a nadie.