Con ilusión y fervor, partió el primer vuelo directo de Aerolíneas rumbo a Qatar

La empresa entregó a cada pasajero una camiseta “albiceleste” y antes de subir al avión juntó a todos los viajeros para una arenga colectiva. 


Cientos de fanáticos argentinos, ilusionados y fervorosos, partieron este viernes con destino final a Doha en el primer vuelo directo de Aerolíneas Argentinas. Todo con motivo del Mundial de Qatar que comenzará el domingo próximo.

Los festejos estuvieron encabezados por “El Tula”, emblemático animador de la hinchada con su característico bombo. Los pasajeros abordaron el vuelo que aterrizará en el Aeropuerto Hamad Internacional mañana a las 17.05 hora local, previa escala técnica en Roma, Italia.

La empresa entregó a cada pasajero una camiseta “albiceleste” y antes de subir al avión juntó a todos los viajeros para una arenga colectiva. Un detalle, acaso un presagio: el embarque al vuelo se hizo por la Puerta 10. Dirigentes de AFA, personajes de la farándula, familiares de jugadores, entre otros, formaban parte del contingente. El avión, para que no queden dudas de su procedencia, se ploteó con imágenes de la Selección.

 

El programa de servicios a Doha iniciado este viernes continuará el domingo 20 (14.55), martes 22 (8.20), miércoles 23 (14.55), sábado 26 (8.20), lunes 28 (14.55) y jueves 1 de diciembre (6.30).

Argentina, cabeza de serie del Grupo C, debutará el martes 22 (a las 7.00) frente a Arabia Saudita. Jugará su segundo partido frente a México (sábado 26 a las 16.00) y cerrará la primera ronda frente a Polonia (miércoles 30 a las 16.00).

Fuente: Télam