Cooperativa Lehmann lanzó su prode del Mundial de Qatar 2022

Cooperativa Lehmann lanzó su propio prode del Mundial de Qatar 2022. Podrán participar colaboradores y socios por importantes premios.


Cooperativa Lehmann lanzó su propio prode del Mundial de Qatar 2022. De este modo, la empresa invitó a socios y colaboradores para pronosticar sobre la Copa del Mundo. Gracias a una plataforma online, podrán anticipar los resultados del certamen y participar por importantes premios.

La idea es generar una competencia a nivel general sobre el concurso. Además, organizaron torneos por cada una de las sucursales de la Cooperativa. La iniciativa se titula “Prode de la Lehmann” y otorgará importantes premios a los participantes.

A medida que pasen los partidos, se podrán ir completando los resultados, donde también tendrán la opción de sumar puntos “extra”, a través de la sección “trivias“. Ingresando en esta opción, se podrá responder una serie de preguntas que estarán relacionadas tanto a la historia de los mundiales, cómo así también a la historia y presente de la Lehmann.

Tanto los colaboradores, como los socios, también podrán armar sus propios torneos, bien personalizados, para poder competir entre amigos o conocidos. En ese marco, la Argentina integra el Grupo C y se enfrentará contra Arabia Saudita (22/11), México (26/11) y Polonia (30/11). 

De esta manera, la Cooperativa se prepara para vivir un mes intenso, con muchas emociones a través de un juego futbolero que otorgará numerosos y valiosos premios para todos los que se anoten y participen de esta competencia.