El desopilante consejo de la Locomotora Oliveras a la Selección Argentina: “Muchachos, pongan los huevos al sol”

La boxeadora recomendó a los jugadores “que pongan los huevos al sol 10 minutos por la mañana”. La explicación que dio en un video. 


Luego del debut de la selección argentina en la Copa del Mundo, la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras hizo una reaparición en la red social Instagram para dar un desopiltante consejo a los jugadores del equipo nacional.

Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut mundialista

Fiel a su estilo desacartonado y con mucho énfasis, la deportista reconoció que estaba triste por la derrota argentina y luego mencionó una fórmula del éxito para ganar los próximos partidos: “Poner los huevos al sol por diez minutos”.

“¡Primer partido y ya perdimos! ¡No! Yo, la Locomotora Oliveras, como séxtuple campeona mundial de boxeo y como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la selección argentina de futbol”, introdujo la boxeadora.

Luego, sin vueltas, explicó: “Pongan los huevos al sol, sí los testículos –aclaró–, porque se produce la vitamina D que te incrementa la testosterona, la garra, te incrementa las ganas de vivir, de ponerla”.

Alejandra aclaró que debe ser “el sol de la mañana y durante 10 minutitos” porque “el sol de la tarde te parte los huevos”.

“Muchachos, pongan los huevos al sol y como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, cerró. ¿Será?