Una mujer fue aplastada por un camión y se salvó de milagro

El vehículo de carga volcó sobre un coche que transportaba a tres personas en el ingreso a Circunvalación. La mujer que iba en su interior fue trasladada hacia el Hospital Cullen y quedó internada en terapia intensiva. 


Un impactante accidente de tránsito se registró en la tarde del martes en el sur de la ciudad de Santa Fe. El hecho estuvo protagonizado por un camión que circulaba sobre Avenida 27 de Febrero. Al llegar al ingreso de la Circunvalación perdió su fuerza de tracción y se desplomó sobre un automóvil que se encontraba detrás.

El acoplado del vehículo que transportaba granos volcó sobre el coche que tenía en su interior a tres personas. En tanto, el hombre y el menor de edad lograron salir por su cuenta del auto, mientras que la mujer que iba en el asiento del acompañante quedó atrapada dentro del habitáculo del rodado.

En consecuencia, tras la intervención de los Bomberos Zapadores, junto a personal policial, Cobem 103 y SIES 107, lograron rescatar a mujer de 43 años atrapada en el vehículo de menor porte.

Luego fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen, donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro. “La paciente tiene un neumotórax y un hematoma hepático no quirúrgico. Queda en terapia para control clínico”, reportó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, al móvil de Radio EME.

A partir de este miércoles, la Secretaria de Control y Conviviencia Ciudadana realiza operativos para controlar el tránsito de la zona afectada por el vuelco.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: