Fito Páez suspendió su última función

Fito Páez sufre de una “gastroenteritis aguda”. El músico escribió en redes sociales que el malestar le impedirá realizar este martes la octava presentación para celebrar las tres décadas del disco “El amor después del Amor”. 


Fito Páez suspendió la octava y última fecha prevista para este martes para presentar los 30 años del disco “El amor después del Amor” en el porteño Movistar Arena. La causa es un cuadro de “gastroenteritis aguda”, según anunció el músico en sus redes sociales.

“Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda”, escribió este mediodía Páez desde su cuenta de Twitter.

 

Este martes iba a ser la octava y última fecha prevista para celebrar las tres décadas del disco más vendido de la historia argentina. La reprogramación será anunciada proximamente.

En principio, está previsto que la gira continúe el 25 de noviembre en Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile y durante 2023. Recorrerá la Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.