Inauguraron la planta de agua potable en Colastiné Sur

Colastiné Sur tendrá agua potable después de casi 300 años. La Municipalidad de Santa Fe inauguró la planta potabilizadora en el lugar.


Luego de un año de obras, este viernes, la Municipalidad de Santa Fe inauguró la planta potabilizadora en Colastiné Sur. La misma se encuentra en calle 31 de Diciembre, frente a la Escuela República de Italia, y beneficiará a 337 viviendas.

En diálogo con Radio EME, el Intendente de Santa Fe, Emilio Jatón destacó la importancia de este servicio: “Le hemos devuelto la dignidad a Colastiné Sur”. Además, contó que les quedaron unas familias sin agua potable del otro lado del terraplén, pero que “trabajaremos a futuro”. Por último, sostuvo que la administración de la planta esta a cargo de la Municipalidad pero se está trabajando para que lo haga Aguas Santafesinas.

Por su parte, Marcela Fernández, Presidenta de la Vecinal Colastiné Sur, sostuvo que “Tener agua potable es salud, eso va a cambiar entre los vecinos”. A su vez, se mostró feliz y agradecida por la concreción de la obra: “Era tomar una decisión política y devolver la dignidad al barrio”.

Escucha la palabra de Emilio Jatón y Marcela Fernández en Radio EME: