José “Pepe” Castro: “El único perjudicado es Unión”

Luego de la polémica Asamblea, Radio EME diálogo con Luis Rodriguez Peragallo, de la agrupación Más Unión, y José “Pepe” Castro, ex jugador tatengue.


En el día de ayer se llevó a cabo una polémica Asamblea en el Club Atlético Unión. No se aprobaron el balance anual, la memoria y el presupuesto de fútbol para 2023. Además, el presidente, Luis Spahn, fue recibido con insultos y una fuerte silbatina al momento de su ingreso.

En ese sentido, Radio EME se comunicó con Luis Rodriguez Peragallo, de la agrupación Más Unión, y José “Pepe” Castro, ex jugador tatengue. El dirigente se mostró molesto y dijo que: “Fue una tristeza enorme por como esta la institución y como se le sigue tratando de mentir al socio”. Sin embargo, destacó la convocatoria de socios: “Me reconforto un poco la cantidad de gente que fue. Ayer fue el socio genuino quien reclamó y exigió por el club”.

Lee: Unión: tensa asamblea colmada de reclamos e insultos hacia el presidente Spahn

Por último, Peragallo contó los pasos que se deberían seguir: “Se tiene que reformular memoria y balance. Se debería llamar al dialogo, hacer una buena comunicación al socio y después supongo que se llamará a una nueva elección”.

Escucha la palabra de Luis Rodriguez Peragallo en Radio EME:

Por otro lado, José “Pepe” Castro, fue contundente: “Esto tiene que llamar a una reflexión, porque así no se puede seguir, y nadie puede estar contento, porque . A su vez, fue contra el presidente actual: “Spahn se tiene que dar cuenta que estuvo 12 años al frente del club y no ha encontrado el rumbo”.

Finalmente, el ex jugador, dijo que: “Unión tiene que tener gloria, dignidad, una institución de acuerdo a todo lo que hay en nuestro fútbol”.

Escucha lo que dijo José “Pepe” Castro en Radio EME: