Unión: tensa asamblea colmada de reclamos e insultos hacia el presidente Spahn

uni

En un clima muy tenso, con insultos casi permanentes hacia la Comisión Directiva del club, la Asamblea del club decidió no aprobar la Memoria, Balance y Presupuesto 2023. Es la primera vez en 13 años de gestión de Luis Spahn que sucede esto en el club. 


Las críticas fueron expresados desde la llegada de la convocatoria en las puertas del estadio cubierto Ángel Malvicino. Ya adentrados en la asamblea, los socios presentes continuaron arremetiendo con disgusto contra la dirigencia rojiblanca.

El presidente Luis Spahn fue recibido con insultos y una fuerte silbatina al momento de su ingreso. Luego transcurrieron varios cánticos en su contra que solo se interrumpieron para respetar el minuto de silencio por los socios fallecidos en este año.

Luego de este comienzo tenso se pudo llevar a cabo la asamblea en el Club Atlético Unión, en medio de un clima siempre enrarecido contra la dirigencia de parte de un buen número de socios. A posteriori se pasó a votar y los presentes decidieron no aprobar el balance anual. Tampoco se aprobó la memoria y el presupuesto de fútbol para 2023, con lo cual se abre un gran interrogante sobre todo en la posible compra de Santiago Mele. Varios presentes también pidieron que no continúe Gustavo Munúa como DT.

La asamblea comenzó a las 21.30 debido a las demoras en el ingreso de los socios, que demostraron su enojo contra los dirigentes. “Renuncien todos la p… que los parió”, se escuchó antes de la reunión.

En los meses próximos se volverá a realizar una asamblea, ya que no fueron aprobados la memoria y balance, sumado al presupuesto del fútbol profesional. Ahora, Unión se expone a posibles sanciones económicas y si la postura del grueso de socios se mantiene, el club podría recibir duros castigos como la pérdida de puntos o no poder incorporar jugadores.