La municipalidad avanza en la descentralización operativa en barrios del noroeste

El secretario General de Santa Fe, Mariano Granato, se reunió con empleados para mejorar el equipamiento en la Delegación Noroeste.


El secretario General de la Municipalidad, Mariano Granato, mantuvo un encuentro de trabajo con el personal de la Delegación Noroeste. El taller ubicado en esa zona de la capital provincial, cuenta con maquinaria que el municipio dispone para prestar sus servicios en barrios cercanos. El objetivo es fortalecer la descentralización operativa para estar más cerca y más rápido en los barrios de la zona.

De la reunión participaron cerca de 30 empleados municipales que revisten funciones en la Delegación, además del equipo de trabajo de la secretaría General. Granato agradeció el compromiso demostrado por todo el personal y la colaboración prestada a diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el encuentro, el secretario contò que las nuevas máquinas que el intendente Emilio Jatón sumó al patrimonio municipal son para facilitar la labor cotidiana de los empleados. En ese sentido, se mencionó la millonaria inversión que significó la adquisición de los nuevos equipos y los beneficios que reportarán, no sólo para quienes tienen a su cargo la conducción de los mismos, sino también para los habitantes de los barrios a los que llegan.