La TV Pública transmitirá en vivo el show de Ciro y Los Persas en Doha

Ciro y los Persas brindarán un recital en el marco de la Fiesta Argentina en Qatar. Será en un escenario construido en 2008, bajo el concepto de un teatro griego clásico, con capacidad para 5000 personas.


La Televisión Pública transmitirá este domingo a partir de las 11 la actuación en vivo de Ciro y Los Persas. El espectáculo será en el marco de la denominada “Fiesta Argentina en Qatar”, que tendrá lugar en la ciudad de Doha.

La Fiesta Argentina en Qatar se llevará a cabo en un escenario ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, en Doha.  El recinto, con una capacidad aproximada de 5.000 personas, se construyó en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

Por otro lado, se informó que parte de la recaudación será donada a la organización humanitaria Open Arms. Será “Un concierto especial para el público argentino y de todo el mundo”, señala la convocatoria de la banda a su concierto.

El recital de Ciro y Los Persas se emitirá a través de la TV Pública en vivo y también se repetirá luego, el mismo domingo, de 19.30 a 21.