Lionel Messi: “Dimos un pasito mas”

Tras su gran partido, más allá del penal errado, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi dio sus sensaciones sobre el encuentro y lo que se viene.


Lionel Messi sigue cautivando a propios y extraños con su juego. El día de hoy no fue la excepción y la “Pulga”, más allá del penal errado, dio la talla. En ese sentido, tras el partido, analizó la victoria sobre Polonia y lo que se viene en el Mundial de Qatar 2022.

Messi explicó que “Al errar el penal nos fortalecimos” y sostuvo que “En el segundo tiempo estábamos convencidos que íbamos a ganar”. Además, insistió en que solo era cuestión de que entre el primero y a partir de allí la Selección Argentina dominaría el partido: “Dimos un pasito más”.

Por otro lado, con las sorpresas mundialistas, manifestó que contra Australia “Será durísimo” y deben “Preparar el partido como lo hacemos siempre”. De todos modos, destacó la fortaleza y unión del grupo, “No importa quien juegue” y le prometió a los argentinos que “Este equipo va a seguir demostrando”.