Lee las declaraciones de los futbolistas argentinos tras la victoria

Luego de la victoria de la Selección Argentina sobre Polonia por 2-0, muchos de los futbolistas dieron su punto de vista y mostraron su alegría por el pase a octavos.


Tras la alegría y la tranquilidad de saberse clasificados, los jugadores de la Selección Argentina dieron su parecer luego de la victoria sobre Polonia por 2-0:

Lionel Messi

“Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido”.

“El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”.

“Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”.

Nicolás Otamendi

“Este es un equipo que se fortalece bajo presión, quedó demostrado. Hoy teníamos una final y nunca nos desenfocamos. Hacemos las cosas que el entrenador nos pide para poder avanzar partido a partido”.

Julián Álvarez

“Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable”.

Alexis Mac Allister

“Creo que hoy fue un gran partido del equipo y eso nos da mucha confianza de cara a lo que viene”.

“El primer partido fue un golpe que nos agarró a tiempo. Empezamos a confiar un poco más en el grupo. Volvimos a ser el mismo equipo que solemos ser. No nos desesperamos”.

“Contento porque fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido”.

Rodrigo De Paul

“Demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad. Hay que darle valor a terminar primeros en el grupo y a la manera en la que jugamos”.

“Amo el país en el que nací y voy a defender a morir esta camiseta. Nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto y eso es lo que me trajo hasta acá”.