Lionel Scaloni: “Estamos satisfechos con el encuentro que hicimos”

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Polonia, el tecnico albiceleste habló en conferencia de prensa: “No era un partido fácil”.


La Selección Argentina ganó dos a cero y clasificó a octavos de final como líder del grupo C. Tras el encuentro, su DT, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido y lo que vendrá.

Estas fueron las principales declaraciones de Lionel Scaloni:

“Estamos satisfechos con el encuentro que hicimos, no era un partido fácil. Había que jugar y ganar contra un equipo al que le servían dos resultados”.

“Todos son partidos difíciles. A nosotros nos ganó Arabia y nadie lo esperaba. El fútbol hoy es partido a partido. Incluso jugando bien podés perder. El que piense que Australia será un partido fácil está equivocado”.

“Al término del primer tiempo les dije que estábamos bien. Por derecha los ataques eran más fluidos y teníamos que intentarlo ahí. Se nos dio el gol al minuto del segundo tiempo y eso nos tranquilizó”.

“Hemos sufrido cambios, lesiones, jugadores que no venían con ritmo. Pero tenemos la tranquilidad de saber que el que entra puede rendir. Siempre pensamos en el bien colectivo”.

“Polonia es un equipo que sale bien a la contra, pero no lo permitimos. Fue más mérito nuestro que error de ellos”

“No tenemos tiempo de descanso. Somos los primeros del grupo y tenemos que jugar en muy poco tiempo”.