Lionel Scaloni: “Hay posibilidad de cambiar la lista de 26”

El director técnico de la Selección Argentina de fútbol encendió las alarmas y contó que puede modificar la lista. La FIFA permite realizar variantes hasta 24hs. antes del primer encuentro.


Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, confirmó la posibilidad de realizar variantes en la lista de los 26 confirmados para el Mundial. Las dudas se deben a varios futbolistas que arrastran molestias fisicas. La posibilidad de modificar la lista es posible hasta un día previo al primer encuentro. Argentina debutará el próximo martes contra Arabia Saudita, por el grupo C.

“Tenemos algunos problemas, tenemos días para decidir el tema de la lista”, explicó en conferencia de prensa el DT. Cabe destacar que pueden realizarse cualquier cantidad de variantes, siempre y cuando, los ingresantes sean parte de la prelista de 50 jugadores.

Los futbolistas que no estuvieron en el amistoso de hoy por problemas físicos son Nicolás González, Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero y Alejandro “Papu” Gómez. Es que si bien Lautaro Martínez practicó de manera diferenciada en las últimas horas, solamente se lo reservó de manera preventiva. Quienes estarían más complicados serían Dybala y Romero.

De momento, Argentina regresará esta tarde a Doha, donde seguirá con el entrenamiento en la Universidad de Qatar, y buscará arribar de la mejor manera al partido inicial.

Escucha la palabra de Lionel Scaloni en Radio EME: