Marcelo Saralegui desde la pretemporada del Club Atlético Colón: “Queremos hacer un equipo competitivo y duro”

A partir de este martes Colón comenzó la pretemporada pensando en 2023. El sabalero tendrá varias semanas de doble turno, un amistoso en Uruguay y otro previo al torneo.


Si bien el Mundial de Qatar 2022 se lleva todas las miradas, en nuestro fútbol también hay noticias. En el día de hoy, el Club Atlético Colón comenzó la pretemporada de cara a la competencia de 2023. Como sucede generalmente tras las vacaciones, el plantel realizó todos los estudios y controles clínicos, más algunos movimientos recreativos.

Marcelo Saralegui, confirmado como DT de la institución sabalera para 2023, se mostró muy contento por este inicio: “Tengo mucha energía”. Ante algunas ausencias, aseguró que directivos, jugadores y cuerpo técnico están en constante comunicación: “Los que faltan dieron aviso y seguro se reintegren en estos días”.

Tras ser consultado por Luis Miguel “El Pulga” Rodriguez, Saralegui no entró en detalles y sostuvo que ese tema lo maneja el jugador con los dirigentes. Si bien contó que piensa en refuerzos, aseguro que es demasiado apresurado, pero que “Buscaremos lo mejor para el plantel en 2023. Queremos hacer un equipo competitivo y duro”.

Durante diciembre, el plantel realizará 3 semanas de entrenamientos a doble turno, luego viajará a disputar un amistoso en Uruguay y tratan de cerrar uno más previo al campeonato. Mientras tanto, Facundo Farías, se sigue recuperando de su lesión.

Escucha la palabra de Marcelo Saralegui: