Es santafesina, estará presente mañana en Argentina-Polonia y en la final del Mundial Qatar 2022

Florencia Morel es una de las santafesinas que trabaja como voluntaria de FIFA. Ella trabaja en el estadio 974, donde mañana jugará la Selección Argentina. Desde FIFA la confirmaron para la semifinal y final del Mundial de Qatar 2022.


Florencia Morel es santafesina pero se encuentra en Qatar. Ella fue una de las seleccionadas por la FIFA para trabajar como voluntaria durante el desarrollo del Mundial. Ella trabaja en el estadio 974, donde mañana jugará la Selección Argentina, y estuvo en el banderazo argentino de hoy: “Hubo muchisima gente”, aseguró.
En diálogo con Radio EME, Florencia Morel contó que en Doha ya estan todos “Palpitando lo que será el partido de mañana”, entre la Selección Argentina y Polonia. Por esto, ella ingresará al estadio 4 horas antes del encuentro y le permitieron ver el segundo tiempo como espectadora: “Hay mucha solidaridad entre todos”.
En cuanto a su trabajo, explicó que “Hay varias funciones. Me tocó controlar QRs. acreditaciones de prensa, ubicar gente, entre otros”. El de mañana será su octavo partido mundialista y desde FIFA le confirmaron su presencia en semifinales y final: “Calculo que estare yendome el 20 despues de la final”.
Finalmente, en relación a la vida en Doha, dijo que hasta las 4p.m. no hay gente en el centro de la ciudad, por el calor, y que en las noches la temperatura es de 25º. Además, sostuvo que el consumo de alcohol se encuentra en determinados lugares y es demasiado caro, por eso la mayoría anda con agua o gaseosa. Como mujer, sentenció que las restricciones no fueron como las imaginaba y en cuanto a seguridad aseguró que allí “Manejan otro estilo de vida, sin problemas”.

Escucha la palabra de Florencia Morel en Radio EME: