Mirtha Legrand pidió la renuncia de la portavoz presidencial

En su programa, Mirtha Legrand sostuvo que “la vocera presidencial…ya debiera renunciar”, y todos sus invitados coincidieron con la conductora. 


Durante su tradicional mesa de los sábados por la noche, Mirtha Legrand pidió la renuncia de la portavoz presidencial Grabiela Cerruti, debido a sus dichos ofensivos para con los familiares de la víctimas de la pandemia de Covid-19 que dejaron piedras sobre la Plaza de Mayo como homenaje a los fallecidos.

La portavoz presidencial debiera renuciar…Ya debería haber renunciado“, aseguró la conductora de La Mesa de Mirtha Legrand (eltrece) y fue respaldada inmediatamente por sus invitados.

El periodista Ángel de Brito fue el primero en asentir el pedido de Mirtha Legrand. “Es una mamarracha”, dijo para calificar a Cerruti, vocera del presidente Alberto Fernández.

En el mismo sentido se expresó otra de las comensales, la periodista y ensayista española Pilar Rahola, quien sostuvo “uno de los elementos lógicos de la política es renunciar…cuando te han puesto bajo el foco y los has hecho (en alusión a cometer un error en público), tienes que renunciar“.

Por su parte, la periodista Silvia Mercado calificó las declaraciones de Cerruti como “deningrantes…es un dolor enorme para todas las familias (de los fallecidos por Covid-19)”.