10.7 C
Santa Fe
jueves, junio 13, 2024

Resultados y clasificaciones del Mundial de Qatar 2022 durante el viernes

Además

Para no ser pobre una familia necesitó en mayo más de 851 mil pesos

Tras dar a conocer que la inflación de mayo fue de 4,2%, el Instituto Nacional de Estadística y Censos...

Inflación en la era Milei: los precios en mayo aumentaron 4,2 por ciento

El Indec informó que los aumentos más elevados se dieron en el rubro comunicación (8,3%), educación (7,6%) y bebidas...

Kily González: “No quiero que se vaya ningún jugador”

El entrenador de Unión habló con la prensa y dejó en claro lo que quiere para este mercado de...

Comenzó la segunda fecha. Irán sorprendió a Gales, Senegal cumplió con la lógica y eliminó a Qatar, Ecuador le dio batalla a Holanda y empató como Inglaterra frente a Estados Unidos.


Finalizó el sexto día del Mundial de Qatar 2022 y, también, comenzó la segunda fecha. Como cada día, hubo cuatro encuentros durante este viernes. En este caso, correspondían a segundos partidos de los grupos A y B. Hubo dos victorias y dos empates.

  • En primer turno, Irán dio la sopresa y venció, justamente, a Gales. El resultado fue 2-0 a favor de los iraníes que convirtieron en tiempo de descuento y se posicionaron en la segunda ubicación de su grupo donde, el empate en la última fecha frente a Estados Unidos, lo clasificaría.

  • A mitad mañana, se dio la lógica y Senegal venció sin sobresaltos a Qatar por 3 a 1. De esta manera el conjunto africano sumó sus primeras tres unidades en el certamen y el organizador de la Copa se convirtió en el primer eliminado tras dos derrotas consecutivas.

  • Desde las 13 horas, tal vez el partido más interesante de la jornada en la previa, Holanda y Ecuador empataron 1 a 1. Los dirigidos por Gustavo Alfaro supieron reponerse a pesar de comenzar perdiendo el encuentro y hasta tuvieron posibilidades de llevarse la victoria. De esta manera, tanto el equipo de Sudamérica como los europeos, mantienen su invicto y definirán su pase en la ultima fecha.

  • La jornada la cerró Inglaterra y Estados Unidos. En un partido teñido de banderas rojiblancas, no hubo goles pero si un gran nivel de fútbol. Más allá de las primeras especulaciones, los norteamericanos estuvieron a la altura contra una de las selecciones candidatas, por nombre y juego, a este Mundial.

De esta manera, así quedaron los grupos A y B tras dos fechas disputadas:

Grupo A

  1. Holanda: 4 puntos, +2
  2. Ecuador: 4 puntos, +2
  3. Senegal: 3 puntos, 0
  4. Qatar: 0 puntos, -4 (Eliminado)

Grupo B

  1. Inglaterra: 4 puntos, +4
  2. Irán: 3 puntos, -2
  3. Estados Unidos: 2 puntos, 0
  4. Gales: 1 punto, -2
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Para no ser pobre una familia necesitó en mayo más de 851 mil pesos

Tras dar a conocer que la inflación de mayo fue de 4,2%, el Instituto Nacional de Estadística y Censos...

Inflación en la era Milei: los precios en mayo aumentaron 4,2 por ciento

El Indec informó que los aumentos más elevados se dieron en el rubro comunicación (8,3%), educación (7,6%) y bebidas (6,7%) El gobierno de Javier Milei...

Kily González: “No quiero que se vaya ningún jugador”

El entrenador de Unión habló con la prensa y dejó en claro lo que quiere para este mercado de pases. Además se refirió a...

Empieza la era Vaccari en Independiente

El ex entrenador de Defensa y Justicia firmó contrato con el Rojo hasta diciembre de 2025. "¡Bienvenido al Rey de Copas!", informó la entidad...

Gary Medel pasó por la revisión médica y será jugador de Boca

Luego, firmará su contrato en el club. Este será el segundo ciclo del jugador chileno con la camiseta del Xeneize.  El futbolista chileno Gary Medel se hizo la...

Artículos relacionados