Selección Argentina: Habría una sola duda para enfrentar a Polonia

Lionel Scaloni no hizo fútbol pero diagramó algunas tareas específicas. En ese sentido Guido Rodríguez arrancó como titular en la mitad de la cancha y después Enzo Fernández sumó minutos.


Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina volvió a entrenarse este lunes al mediodía pensando en el encuentro del miércoles que viene frente a Polonia. Ese duelo será el tercer y último partido del representativo nacional en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Después del encuentro frente a México, Lionel Scaloni ya tiene un panorama más claro de la evolución física de los jugadores de la albiceleste. Lautaro Martinez era el que más preocupaba por un golpe en el tobillo, pero no le impedirá ser titular frente al combinado europeo.

El DT trabajó con todo el grupo a la par pero no hizo fútbol. En realidad, el cuerpo técnico diagramó trabajos específicos con Gonzalo MontielNicolás OtamendiLisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa. Esto deja entrever la conformidad de los cuatro del fondo. En la mitad de la cancha, en tanto, Rodrigo De Paul se ratifica, Mac Allister se perfila como titular por la izquierda y el puesto de volante central es la gran duda. Paredes quedo más relegado y la lucha sería entre Enzo Fernández y Guido Rodriguez.

Por último, Ángel Di MaríaMessi Lautaro volverán a conformar el ataque de la Selección Argentina ante Polonia.

Probable formación de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel MessiDT: Lionel Scaloni.

Probable formación de Polonia

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert LewandowskiDT: Czesław Michniewicz.